Luz Marina



Luz Marina Durango




La menor de las hijas pero no por eso la menos sufrida.. desde muy joven le toco hacerse cargo de muchas labores de la casa y al cuidado de sus sobrinos; mientras sus hermanas mayores deambulaban pidiendo Chute o alguna caridad por ahi..

Madre de 3 hijas, viuda en plena juventud y una trabajadora incansable de toda la vida.

Puedo decir que sus comidas fuero lo mejor que prove en mi vida, eso lo digo pues de hace com 20 años me imagino que ahora tiene muy buen sason.


Con el tiempo volvio y se caso y entonces ya saben,,, su tercera hija Lina Marìa "Holi"


Catalina es la mayor y ya esta proxima a ser abuela osea Steffania ...

Y Karen Andre mi negra hermosa ahi va con su Gualter y los Lapices.

CATALINA dice...

"Estoy feliz muy feliz de ver que si podemos ser una familia unida un familia ala que a todos se piede escuchar aunque sea un saludo de verdad creo que vamos hacer la diferencia por que lo que mas e anhelado en la vida es que seamos todos unidos que nos aseptemos con herrores que si hay rencores se disipen por que una familia unida vence cualquier obstáculo esta claro que es de humanos equibocarse pero mientras haya union y amor esto es facil de olvidar y me alegra mucho saber que en nuestra familia no estaremos mas tiempo tan distanciados que podemos desirnos hoy te quiero que no tenemos que esperar a no estar para saber que tanto nos dolia o que tanto nos queriamos gracias a todos por existir buenos malos regilares como sea ustedes todos son lasos muy importantes para este apellido que todos tenemos y el apellido que hoy nos hace sentir orgullosos y que todas las cosas malas traen cosas muy buenas a todos gracias por existir y quiero que sepan que atodos los asepto con herrores o sin ellos tal como son por que ustedes lleban la sangre que lleba mis venas un beso para todos."


















Webmaster del Blog: Shaman
GABRIEL ALEXANDER MARTINEZ DURANGO | Nací el 3 de noviembre del 73 | mayor de 4 hermanos su madre Maria Fermina & Gabriel del Clan de los Martinez
Redes Sociales: G+ | Blog | Mas Información Sobre Mi! :).


Webmaster del Blog: DiegoPino
¡Que El Infatigable Buscador Del Misterio De La Vida Encuentre Descanso En Su Naam! |
Redes Sociales: Facebook | G+ | GitHub | Twitter .







Comentarios

Entradas populares de este blog

Abuelita Lila

SI SOS DE LA FAMILIA...

Juan de Dios Durango