Maria Evangelina

La Tia Vangelia (Evangelina), no es que fuera una tia malhumorada, sino que nosotros éramos los putas pa darle brega,  como vivir en la esquina de la familia al lado del patio mas bueno pa jugar cuanta cosa se nos ocurría, pero que hijueputicas pa dar brega, yo creo que no hice méritos para ganarme su cariño.

No entendían que mi mente inquieta sentia tranquilidad haciendole maldades a Rolando su hijo mayo.  Claro a quien le va a gustar que llegue otro Weon a tirarle hormigas a su muchacho.

Como me hubiera gustado decirle que me perdonara, que no era tan malo como parecía. Rolando y Deibis pueden dar fe de que soy buena persona.

Mama de los Rolling.. y de Ejidio QEPD  ningun weon de estos ha dao cara en el grupo para actualiza.. si alguien puede datiarnos gracias


Webmaster del Blog: Shaman
GABRIEL ALEXANDER MARTINEZ DURANGO | Nací el 3 de noviembre del 73 | mayor de 4 hermanos su madre Maria Fermina & Gabriel del Clan de los Martinez
Redes Sociales: G+ | Blog | Mas Información Sobre Mi! :).


Webmaster del Blog: DiegoPino
¡Que El Infatigable Buscador Del Misterio De La Vida Encuentre Descanso En Su Naam! |
Redes Sociales: Facebook | G+ | GitHub | Twitter .







Entradas populares de este blog

Abuelita Lila

SI SOS DE LA FAMILIA...

Juan de Dios Durango