Pedro Antonio


Pedro Antonio Durango 
















Pedro Antonio Durango 
22 de agosto de 1948 
Urrao / Antioquia 


Fue el primer hijo de 8 hermanos. Su niñez no fue llena de comodidades pero nació con la humildad en su corazón lo que le hacía más llevadera las dificultades tuvo una niñez dificil pero como todos los DURANGOS es fuerte como un roble nunca se deja vencer y aprendió de su madre que primero la familia ya que el me cuenta que ella nunca lo dejaba solo así le tocará caminar mucho con el a sus espaldas y con su tetero en una mochila .

A sus 12 años llegó a Medellín con la ilusión de que sus vidas mejorarían "se dice que en la ciudad es más fácil la vida", presto su servivio militar en Santa Marta desde eso le cogió amor al mar. En Medellín vio crecer sus hermanos le tocó pasar por un dolor inevitable ver partir a su padre desde ese momento fue el pilar de la familia ( padre-hermano ) apoyar a su madre a seguir hacia adelante y se prometio nunca dejarla sola.

Conoció a  Rosalba con la que formó un hermoso  y bendecido hogar; de esta Unión hubo 4 HERMOSOS hijos de los cuales hoy viven 3. En el hogar siempre a sido responsable amoroso y más que padre un buen amigo. Orgullosos de el cada día por sus consejos, apoyo, paño de la lágrimas y sobre todo por su dedicación y amor por sus hijos. En 1993 se hizo abuelo de un hermoso niño y hoy ya tiene 3 nietos a los cuales a acompañado siempre y si es buen padre es un excelente abuelo.

Gracias a él somos las personas que somos ahora porque siempre nos a enseñado a salir adelante con lo que poco a poco conseguimos nos a enseñado durante toda nuestra vida que lo que más dificultad nos da conseguir es lo que más valoramos.
Apesar de su fuerte carácter tiene un corazón noble amoroso y único.

AUDIOS DEL TIO ANTONIO
















Webmaster del Blog: Shaman
GABRIEL ALEXANDER MARTINEZ DURANGO | Nací el 3 de noviembre del 73 | mayor de 4 hermanos su madre Maria Fermina & Gabriel del Clan de los Martinez
Redes Sociales: G+ | Blog | Mas Información Sobre Mi! :).


Webmaster del Blog: DiegoPino
¡Que El Infatigable Buscador Del Misterio De La Vida Encuentre Descanso En Su Naam! |
Redes Sociales: Facebook | G+ | GitHub | Twitter .






Entradas populares de este blog

Abuelita Lila

SI SOS DE LA FAMILIA...

Juan de Dios Durango