SI SOS DE LA FAMILIA...



LA  HOJA QUE QUERIA VOLAR




Usted que en este momento decidió tomarse un tiempo y conocer un poco de la familia.

Puede que al principio se sienta escéptico con respecto a lo que este blog promete, pero tranquilo.. ni yo mismo lo crei cuando decidí crear el grupo por WhatsApp solo para intercambiar unas pocas fotos y nada mas.


Menuda sorpresa me lleve cuando regrese de un paseo por el huerto 2 horas mas tarde, contabamos con mas de 80 fotos.. waaauuu!! pero que chingada es esta.  Alguien me juega un broma…

6 horas mas tarde el grupo contaba con mas de 50 participantes. Pero Dios Mio que es todo esto.. yo nunca planee esto, quería algunas fotos si; pero lo ultimo que yo quería era chocar contra una mole de incredulos tan tercos como yo.

Que es lo que pasa? todo mundo se preguntaba, corría el rumor por muchas tribus del clan.  Algo estaba pasando, el Shaman ha enloquecido; muchos decían:  y esta decidido unir a todo el Clan.

Pero el esta loco y todos lo saben, tiene excusa para salir con absurdos que rayan con los por qué No?. No lo internen, no lo droguen espere que seguro cuando lo venza el sueño se le pasa… pero esa noche no llego el sueño y la locura tampoco se fue.  Contábamos para la media noche con no menos de 150 fotografías y todo un historial de chat cargado de información, recuerdos, alegrías, nostalgias y esperanzas.
Las mismas que nuestros viejos nos legaron…
Pero Shaman esta loco seguían diciendo, solo que esta vez mas pocos… 
Mas de 150 almas, invitadas a un baile virtual para ver bailar a un loco con los recuerdos, algunos simplemente entendieron y el corazón se encargo del resto.

Ya no había vuelta de hoja, el peo ya lo había formado como producto de una buena yerba que había cosechado solo hacia un par de semanas.. pero no podía echarme atrás no despues de este reto tan irresponsable que le jugue a la familia.
  • Pino le decía.. la cague Hermano con esto, porque no se que sigue, no medí las consecuencias y menos se cual va a ser el final de todo esto. _Relajate me dijo.. como 20 años mas tarde desde que nos viéramos por ultima vez.

Pero como me voy a relajar loco, no tengo idea de esto y no puedo huir, no esta vez, desperté al dragón y no podemos dejarlo vivo.  Relájate me volvió a decir. - Yo voy a estar contigo.

Para el otro día ya los primeros crédulos enviaban sus mensajes de Alegría, una que otra foto del pasado y el gran interrogante.. Ahora que sigue..   esperando que sigue solo tenia una cosa clara.. NO PODIA RENUNCIAR.


Como quisiera que tantos que están ahí detrás, como observadores en algún momento se armaran de valor y salieran al escenario y que el contador del chat mostrara no 25 activos sino TODOS, TODOS ACTIVOS como una manada, los fuertes cuidando a los débiles, los ágiles enseñando a los lentos, los ancianos contando su historia a los mas jóvenes y todos sin compromiso, sin condiciones, sin rencor, sin todas esas cosas que lo único que hacen es que entierren recuerdos que forjaron lo que hoy día somos todos nosotros.
O acaso, el paso de todos los que dejaron huella… ACASO FUE EN VANO?


DALE CLICK PARA VER LA GALERIA FOTOGRAFICA
TESORO FAMILIAR

EMISORA
familiaDURANGO

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Abuelita Lila

Juan de Dios Durango